#aportatugota

The Water Van

The Water Van
The Water Van

The Water Van Project es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo llevar acceso a agua potable a comunidades desfavorecidas de Latinoamérica. Gran parte de su financiación llega a través de donaciones puntuales por parte de personas que apoyan el proyecto de manera altruista.

The Water Van

The Water Van Project digitaliza su captación de fondos por medio de la donación permanente.
Las donaciones de The Water Van Project aumentan un 1,300% gracias al software de StockCrowd.

Antes de utilizar el software de StockCrowd, TWVP tenia que recurrir a métodos offline y rudimentarios para captar donaciones.
Hace 3 meses TWVP integró herramienta de donación permanente como sistema de captación de fondos, agilizando la experiencia del donante, integrándose nativamente con redes sociales y permitiendo gestionar personalizar la campaña de manera independiente en cualquier momento.

+1300%

Donaciones en 4 meses

+1450%

ROI

“StockCrowd nos ha permitido digitalizar nuestra captación de fondos manteniendo el look-and-feel de nuestra organización y facilitando enormemente la experiencia del donante para completar una donación.”

Transferencias bancarias y domiciliaciones bancarias

Antes de comenzar a utilizar StockCrowd, TWVP captaba fondos por medio de transferencias bancarias a su cuenta.
?Teníamos nuestro número de cuenta en nuestra web y la persona que quisiese hacer una donación tenia que ir al banco personalmente o hacer una transferencia online desde su entidad. Perdíamos a la gran parte de donantes potenciales en el camino?, dice Jorge Horno, co-fundador y fundraising manager de TWVP.
Teniendo una gran presencia en redes sociales y contando con una gran publicación de contenido de calidad sobre el proyecto. Cada vez que un donante quería colaborar, no podía completar su donación sin pasar por una entidad bancaria o un formulario interminable.

La digitalización como herramienta de captación de fondos

La clave para rentabilizar el potencial de nuestras redes sociales fue la integración de la donación permanente en nuestros canales digitales.
?StockCrowd ofrece una integración nativa en redes sociales, por lo que nuestros donantes pueden donar automáticamente desde Facebook o Twitter después de ver uno de nuestros posts. La conversión de nuestras donaciones ha aumentado increíblemente?. Dice Diego Felez, co-fundador y community manager de TWVP. Además, StockCrowd les permite gestionar donantes puntuales y socios desde una misma herramienta y página.
?La experiencia para cualquier donante es super sencilla tanto para realizar una donación puntual como para convertirse en socio de la organización. El trabajo administrativo en relación con los donantes se agilizó muchísimo.?

“De cara a futuro queremos abrir las puertas de TWVP a nuestra comunidad aún más. A final de año invitaremos a nuestra comunidad a lanzar retos y recaudar fondos propios a través del Peer-to-peer de StockCrowd.”

Aumento continuo de las donaciones y expansión de su fundraising online

TWVP aumentó en un 1,300% sus donaciones desde que integró la herramienta de donación permanente en los primeros tres meses comparado con los 3 meses anteriores.
?Con el lanzamiento de nuestra nueva campaña de recaudación, apoyada por el software de StockCrowd, vimos como nuestras donaciones crecían exponencialmente.
Nuestros FANs no podían tener una mejor experiencia a la hora de donar?.
?De cara a futuro queremos seguir creciendo junto a StockCrowd y probar nuevas funcionalidades. A final de año invitaremos a nuestra comunidad a lanzar sus retos y recaudar fondos propios través del Peer-to- peer de StockCrowd?. Dice Jorge Horno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies

Aceptar