#Objetivo 52

Uno entre cien mil

Uno entre cien mil
Uno entre cien mil

Fundación que trabaja en la creación de proyectos sociales innovadores cuyos beneficios son destinados a un proyecto anual de investigación contra la leucemia infantil.

Uno entre cien mil

La campaña de crowdfunding de la Fundación Uno entre Cien Mil tenía el objetivo de recaudar el dinero necesario para investigar los beneficios del deporte en la curación del cáncer infantil.

“StockCrowd era la herramienta que buscábamos para realizar una campaña de crowdfunding. El hecho de que los certificados de donación se generen de forma automática a cada donante así como que éste reciba la carta de agradecimiento automatizada es un gran beneficio de la herramienta.”

La Fundación Uno entre Cien Mil dedicada que trabaja en la creación de proyectos sociales innovadores cuyos beneficios son destinados a un proyecto anual de investigación contra la leucemia infantil.

Gran parte de su financiación llegaba únicamente por parte de socios antes de utilizar el software de StockCrowd, a raíz de la campaña el modelo de financiación Infinito más uno pasa a una solución mixta entre donantes particulares y socios.

En 42 días de campaña la Fundación Uno entre 100 mil recaudó 32.906€ para su proyecto. Esto fue un éxito dentro las diferentes campañas de fundraising online de la organización , recaudado 3x más que en su anterior campaña.

Pequeños donantes

Antes de comenzar a utilizar StockCrowd, La Fundación Uno Entre 100 Mil contaba principalmente con participaciones de socios. Con la campaña de Crowdfunding la Fundación consigue llegar al donante individual vinculándolo con un proyecto en concreto y una donación para un fin concreto.

Una herramienta intuitiva. Un servicio excelente

Como siempre para el equipo de StockCrowd es fundamental dar el mejor servicio a nuestro cliente. Al ser un SaaS (software as a service) necesitamos apoyar a nuestro cliente a que se familarice con la herramienta antes de ser completamente indepeniente.

“La configuración de la campaña nos llevó más tiempo de lo que creíamos en un inicio dado que era la primera vez que realizábamos una campaña de microdonaciones pero destacamos el excelente servicio del equipo humano de StockCrowd, destacando la calidad del servicio, la rapidez en las respuestas y la ayuda prestada en todo momento” nos cuenta Leticia.

Experiencia 100% positiva

La automatización de la emisión de certificados y de la gestión del donante permite a las organizaciones ahorrar muchos recursos de tiempo para poder invertirlos en creatvidad o nuevas campañas. Leticia Fernández, del equipo de Fundraising y Comunicación del UECM nos cuenta,

“El poder generar los certificados de donación de forma automática, que al donante le llegara un email automático con la recompensa adquirida sin que nosotros debiéramos hacer nada, ha sido algo muy positivo.”

Una experiencia muy satisfactoria que les ha ayudado a llegar al donante puntual cercano a la organización. Controlando siempre la base de datos de sus donantes.

“Destacamos el aumento de las donaciones puntuales gracias a la campaña de captación de fondos desarrollada con la tecnología de StockCrowd”, nos dice Leticia.

Para nosotros es fundamental crear alianzas estratégicas a largo plazo con nuestro cliente y convertirnos en su partner tecnológico. Queremos crecer junto a cada uno de ellos porque es lo que nos hace grandes.

“Si en un futuro realizamos una campaña de microdonaciones recurriremos a StockCrowd principalmente por la rapidez en la atención y la facilidad de respuesta ante cualquier problema.”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies

Aceptar