#elmayorregalo

Infinito+1

Infinito +1
Infinito +1

Infinito + 1 es una Fundación, Productora y Distribuidora que realiza películas con una temática religiosa que nació con el objetivo de realizar películas que acercaran a todo el mundo a Dios.

Infinito +1

La campaña de crowdfunding de la Fundación Infinito +1 se convierte en la quinta película que más dinero ha recaudado por Crowdfunding en España.

“StockCrowd era la herramienta que necesitábamos. Campaña integrada en nuestra web. Diseño y estética de la plataforma. El asesoramiento y el equipo humano de Stockcrowd. Multiidioma. Posibilidad de exportar de forma sencilla la info de los donantes para nuestra base de datos. Facilidad de uso de la plataforma.”

Gran parte de su financiación llegaba únicamente por parte de grandes donantes antes de utilizar el software de StockCrowd.
A raíz de la campaña el modelo de financiación de Infinito +1 pasa a una solución mixta entre grandes inversores y pequeños inversores.
En 41 días de campaña la Fundación Infinito +1 superó el objetivo de recaudación. Buscaban 100.000€ para iniciar la grabación de la película “El Mayor Regalo” y dos días antes de cumplirse el tiempo previsto ya habían superado la cifra. Cerraron la campaña con 112.411€ recaudados.

Transferencias bancarias y domiciliaciones bancarias

Antes de comenzar a utilizar StockCrowd, La Fundación Infinitio +1 captaba fondos principalmente de forma offline.

Una herramienta intuitiva. Un servicio excelente

“Fue sorprendentemente sencillo. Ante cualquier duda, recibíamos la ayuda rápida del equipo humano de Stockcrowd. Incluso se implementaron algunas nuevas opciones en la plataforma para satisfacer nuestras necesidades. ¡Insuperable!”

Contar con la experiencia y asesoramiento del equipo humano de StockCrowd a la hora de afrontar una campaña de crowdfunding tan ambiciosa como la nuestra comenta Alexis Martínez, realizador de la Fundación Infinito +1 y responsable de la ejecución de la campaña de Crowdfunding.

“Le damos una importancia muy grande a la gente que quiere nuestra marca, y nos ha sido de gran ayuda poder agrupar de un modo tan sencillo a todos aquellos que apoyaron la campaña”

Aumento continuo de las donaciones y expansión de su fundraising online

“Sin Stockcrowd no podríamos haber llegado a tantos pequeños donantes. Hasta ahora, nuestra financiación se había centrado en inversores de grandes cantidades. A partir de ahora, nuestro modelo de financiación pasa a una solución mixta entre grandes inversores y pequeños inversores, estos últimos, gracias a la tecnología de Stockcrowd.”

La Fundación Infinito +1 tras completar los 41 días de campaña, decidió mantener la campaña abierta con el objetivo de seguir captando fondos para la producción de la película “El Mayor Regalo”. Aún sin realizar una campaña de comunicación activa, día a día siguen atrayendo a nuevos donantes y consiguiendo donaciones de pequeños donantes.

Orden y segmentación de la Base de Datos

La generación de un documento con los datos de los participantes en la campaña es una funcionalidad que a la Fundación Infinito +1 le ha dado solución a una deficiencia que tenían.

Evolución de los seguidores en Redes Sociales durante el tiempo de campaña

Perfil Seguidores al inicio de campaña Seguidores actuales Aumento en el período de campaña
Fan Page Central 83.360 followers 86.556 followers + 3.196 followers
Fan Page Italiana 16.886 followers 17.045 followers + 159 followers
Fan Page Director 4.045 followers 5.150 followers + 1.105 followers
TW Infinito+1 5.393 followers 5.698 followers + 305 followers
TW Director 7.243 followers 7.459 followers + 216 followers
Instagram Infinito+1 147 followers 498 followers + 351 followers
Youtube Infinito+1 4.960 followers 5.489 followers + 529 followers

Datos destacados

  • La campaña “El Mayor Regalo” ha sido un hito en el universo del crowdfunding logrando un overfunding a tres días de finalizar la campaña.
  • La campaña “El Mayor Regalo” se ha convertido en la quinta película que más dinero ha recaudado en España a través del micromecenazgo.
  • La campaña de crowdfunding “El Mayor Regalo” es un claro ejemplo de que el modelo de plataforma en tu propia web funciona cuando hay una comunidad vinculada al proyecto y éste se sabe comunicar de manera que se hace partícipe del mismo a la comunidad de la marca.
  • La campaña en sí se ha convertido en un caso de éxito por el dinero recaudado y por cómo se ha desarrollado el día a día de la campaña. La comunicación ha sido excelente así como la estrategia de apertura de nuevos países a medida que avanzaban los días de campaña.
  • Por medio de la campaña se ha generado un mayor engagement con la comunidad de Infinito +1. Se ha hecho partícipe a los seguidores de la necesidad de financiación que hay en la productora y el público ha respondido favorablemente participando en la campaña.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies

Aceptar