#Dona1Razón

Amics de la Gent Gran

Amics de la Gent Gran
Amics de la Gent Gran

Organización de voluntariado que trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Su misión es luchar contra la soledad y la marginación social de las personas mayores, mediante la acción de voluntarias voluntarios que les acompañan y la sensibilización de la sociedad.

Amics de la Gent Gran

La campaña de crowdfunding de la Fundación Amics de la Gent Gran se lanzó en Navidad con el objetivo de recaudar el dinero necesario para luchar contra la soledad de centenares de personas mayores.

“StockCrowd era la herramienta que buscábamos para llegar a todas aquellas personas que nos siguen por redes sociales y convertirlos en donantes mediante una campaña de crowdfunding. Para nosotros era muy importante poner en marcha de alguna forma las donaciones online y StockCrowd ha sido la herramienta perfecta.”

La Fundación Amics de la Gent Gran lucha contra la soledad y la marginación social de las personas mayores, mediante la acción de voluntarios que les acompañan y la sensibilización de la sociedad.

Gran parte de su financiación llegaba únicamente por parte de socios antes de utilizar el software de StockCrowd.

La incorporación de la tecnología de StockCrowd les ha permitido llevar su campaña a los canales digitales y facilitar la donación de quienes les siguen en las redes sociales.

La captación a través del medio digital ha representado el 22% de los ingresos de la campaña. Además, como dato destacable, la donación media online duplica la media de las donaciones offline.

Nuevos donantes

Antes de comenzar a utilizar StockCrowd, Amics de la Gent Gran contaba con las participaciones de sus socios offline. Con la campaña de crowdfunding la fundación consigue llegar al donante online. Se trata de un donante que ya está sensibilizado con la fundación y encuentra el canal adecuado para una donación concreta.

Un servicio de asesoramiento técnico excelente

Destacamos el excelente asesoramiento técnico personalizado por parte de StockCrowd.

Experiencia 100% positiva

“La posibilidad de creación de una landing específica sin recursos de programación, y la capacidad de personalización de la misma, ha sido algo muy positivo.”
“Destacamos el poder integrar la plataforma en nuestras redes sociales, la personalización total de la campaña, así como la posibilidad de llegar embajadores que comparten de forma sencilla nuestra campaña en sus canales digitales.”
“Recomendaríamos StockCrowd principalmente por la agilidad en el lanzamiento de campañas online, además de la facilidad para extraer los datos de los donantes.”