#HacemosHistoriaRCDE

RCD Espanyol

RCD Espanyol
RCD Espanyol

La Fundació es una entidad sin ánimo de lucro y, por tanto, su funcionamiento, organización y régimen económico y fiscal está al amparo de lo dispuesto en la Ley 05/2001, de 2 de mayo, de Fundaciones Privadas de Cataluña.

RCD Espanyol

La campaña de crowdfunding de recompensa de la Fundación RCD Espanyol de Barcelona tenía el objetivo de recaudar el dinero necesario para llevar a cabo la construcción de una nueva sala audiovisual.

“El software de crowfunding cubrió una necesidad que habíamos identificado. Desconocíamos fórmulas alternativas de financiación. Una de las máximas de Antoni Fernàndez Teixidó es ?Utilizar en el presente las herramientas del futuro? y lo conseguimos con StockCrowd”

La Fundación RCD Espanyol de Barcelona nace con el objetivo de constituirse en una herramienta para difundir y promover el sentimiento de un Club.

A través de una campaña mixta de crowfunding de donación, recompensa y pujas, la Fundación quería implicar a los socios y seguidores del Espanyol en la construcción de una nueva sala audiovisual.

En 153 días de campaña la Fundación RCDE recaudó un total de 58.655? para su proyecto.

Más participación

Gracias a las funcionalidades de la herramienta y su usabilidad, la participación ha superado las estadísticas en el universo del crowdfunding consiguiendo participantes de todo el mundo.

Una herramienta intuitiva. Un servicio excelente

“Es un producto intuitivo, con muchas posibilidades, y en caso de duda siempre tuvimos respuesta inmediata de alguien del equipo de StockCrowd. ”

Acercando a los donantes.

“La herramienta permitía que nuestros socios pudieran contactar con nosotros y adquirir recompensas. Además, es muy positivo el hecho de poder estar integrado en los canales digitales del Club y de la Fundación consiguiendo así el tráfico directo de nuestros seguidores y socios!”
“Recibimos varios inputs de felicitación y feedbacks positivos por parte de los socios, no solo antes del proceso de donación si no cuando ya la habían adquirido la recompensa y podían disfrutarla.”
“Lo mejor de trabajar con StockCrowd, además del software, ha sido el acompañamiento, asesoramiento y guía recibido por parte de todo el equipo humano.”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies

Aceptar