#comparteNavidad

Eurofirms

Eurofirms
Eurofirms

La fundación eurofirms trabaja para potenciar la cultura de la igualdad en el mundo laboral, garantizando la plena accesibilidad al mercado laboral y la igualdad de condiciones.

Eurofirms

La campaña de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Eurofirms tenía el objetivo de implicar a los trabajadores y clientes en tres proyectos solidarios escogidos para la campaña de Navidad.

“StockCrowd era la herramienta que buscábamos para realizar nuestra campaña de Navidad de RSC. El hecho de que los certificados de donación se generen de forma automática, así como la gran capacidad de personalización, son grandes beneficios de la herramienta.”

La campaña de Navidad de RSC de Eurofirms consistía en implicar a su círculo más cercano en tres proyectos solidarios escogidos por la entidad.

Para facilitar la colaboración con los proyectos escogidos, Eurofirms integró los 3 proyectos en su web bajo el lema “campaña de Navidad. Comparte Navidad”. En dicha landing se explicaban los proyectos y cada uno de ellos se configuró como una campaña idependiente con su propia pasarela de pagos.

Al utilizar el software de StockCrowd, Eurofirms ha podido centralizar su campaña de Navidad en una sola página, y dirigir las donaciones directamente a la cuenta corriente de cada Fundación.

En 73 días de campaña Eurofirms recaudó 36.390€ para el conjunto de las causas.

La solución al problema

StockCrowd, permite centralizar las campañas en un mismo sitio web, personalizar la landing y adaptarla al estilo de la entidad.

Para Eurofirms realizar la campaña de Navidad con la tecnología de StockCrowd ha supuesto un importante “Ahorro de tiempo y dedicación por parte de perfiles especializados”.

Una herramienta intuitiva. Un servicio excelente

“Necesitábamos una herramienta que nos facilitara el trabajo y nos ayudara a ahorrar tiempo y dedicación por parte de perfiles especializados.”
“Empezar a utilizar el software es muy sencillo e intuitivo. Queremos destacar la calidad del servicio y la ayuda prestada en todo momento, por parte del equipo de StockCrowd.”

Experiencia 100% positiva

“El poder generar los certificados de donación de forma automática, la personalización de la landing así como la posibilidad de la integración en nuestra propia web ha sido algo muy positivo.”
“Destacamos el ahorro de tiempo y dedicación por parte de perfiles especializados.”
“Si algo queremos destacar es la excelente atención recibida y agilidad en la respuesta del personal de StockCrowd.”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies

Aceptar